CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS SKF

Enrique Osses E. y Cía. Ltda. Distribuidor Autorizado SKF, marca una fuerte presencia en el norte de Chile, con más de 40 años de consolidada experiencia entregando a sus clientes soluciones de manera oportuna, mejores resultados y calidad en servicios, con una oferta y amplia gana de productos y tecnologías SKF. Su red de locales en las regiones I, II, III y IV así lo avalan.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

RecondOil

Es un sistema mejorado de filtración profunda que incorpora la tecnología de doble separación (DST) patentada de RecondOil. Cuenta con un proceso de separación químico/mecánico que no está limitado por el tamaño de los poros del filtro y , por lo tanto, no existe un límite inferior en el tamaño de las partículas que se pueden eliminar de un aceite.

Remanufactura

Nuestros analistas de rodamientos, con experiencia en SKF, evalúan su rodamiento y definen qué proceso de remanufactura será el más eficiente para restaurarlo de modo que sea compatible con los requisitos de la aplicación. A través de la remanufactura, se trabaja sobre las superficies funcionales relevantes, incluido, el reemplazo de los componentes del rodamiento.

Product added to wishlist
Product added to compare.